Clínica Baren

ESTÉTICA FACIAL


La estética facial consiste en pequeños tratamientos no quirúrgicos que mejoran la apariencia de manera notable pero sutil. Pueden ayudar a enmascarar o incluso retrasar el paso del tiempo, dando al rostro y a la persona un pequeño impulso, mejorando así la confianza tanto como mejoran la sonrisa o la piel.

En la clínica Baren contamos con los tratamientos de estética facial más novedosos y seguros, con los que conseguirás combatir los efectos del envejecimiento, así como conseguir más simetría facial entre otras opciones:

  • TOXINA TIPO A
  • BELKYRA
  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • REJUVENECIMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS
  • HILOS TENSORES

TOXINA TIPO A

Mediante la inyección de esta sustancia en los músculos del rostro logramos que desaparezcan las líneas de expresión que, generalmente, aparecen entre las cejas, frente o a los lados de los ojos (las conocidas como patas de gallo) cuando contraemos los músculos. Como no debe ser de otra forma, la aplicación la realiza uno de nuestros médicos especializados.

BELKYRA

BELKYRA es un tratamiento inyectable, que contiene una versión sintética del ácido desoxicólico, éste destruye permanentemente las células grasas que están debajo del mentón y retrae la línea mandibular. BELKYRA es la primera y única alternativa no quirúrgica para la reducción de la papada.

ÁCIDO HIALURÓNICO

La aplicación de ácido hialurónico es una de las técnicas antienvejecimiento más efectivas, volviendo la piel mucho más tensa y radiante gracias al volumen e hidratación que produce.

El ácido hialurónico esté presente en muchos de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Lo que sucede es que, con el paso del tiempo, esta sustancia se va volviendo menos presente marcando especialmente los signos de la edad y la consiguiente aparición de arrugas, flaccidez o haciendo la piel menos firme.

Inyectando esta sustancia previo estudio de las necesidades del paciente, logramos corregir los signos del envejecimiento en sitios como:

  • Labios (contorno y comisuras).
  • Pómulos.
  • Boca (arrugas labiales o peribucales).
  • Líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca.
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

REJUVENECIMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Estamos ante uno de los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento facial. Si su objetivo es mejorar la luminosidad y firmeza de su piel, quizás esté ante el tratamiento que necesita.

Gracias al empleo de plaquetas logramos estimular la regeneración celular, alcanzar un aumento en la creación de nuevos vasos sanguíneos y la consiguiente producción de tejido nuevo. De esta forma, se reconstruye el tejido dañado producto del paso de los años o daños producidos por la exposición solar.

Estamos ante un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las proteína propias del organismo, sin riesgo de alergias ni intolerancias.

HILOS TENSORES

La aplicación de hilos tensores puede ser la solución ante el avance de la flaccidez, descolgamiento cutáneo, produciendo un efecto lifting (reposicionamiento cutáneo) en aquellas zonas tratadas. Se trata de una técnica poco invasiva y con resultados naturales.