Nueva división de Clínica Baren

CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

Cirugía Plástica, Medicina Estética y Láser

Ginecología estética

GINECOLOGÍA ESTÉTICA

La ginecología regenerativa y estética es una nueva subespecialidad de la ginecología que consiste en aplicar diversos tratamientos médicos y quirúrgicos para restablecer el aspecto físico y la funcionalidad de la vagina, la zona vulvar y el suelo pélvico.


Más Información

estética facial

ESTÉTICA FACIAL

La medicina estética facial se centra en los tratamientos para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello, pudiendo corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o para aportarle la frescura propia de la juventud. Todo ello mediante técnicas no quirúrgicas no invasivas o mínimamente invasivas.


Más Información

lifting-baren

LIFTING

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía,  es una operación de cirugía estética que tiene como objetivo retirar y mejorar el envejecimiento en la cara y el cuello. Con esta operación de cirugía se consigue disimular los signos del envejecimiento (la laxitud, las arrugas y líneas de expresión entre otros), teniendo como resultado un rostro más joven.


Más Información

rinoplastia

RINOPLASTIA

La rinoplastia o cirugía de la nariz es una intervención quirúrgica en la que se resuelven los problemas estéticos de la nariz. La rinoplastia es una de las cirugías más frecuentes, ya que la nariz es una de las estructuras centrales de la cara, y uno de los  rasgos más importantes de tu rostro. Algunas personas no se encuentran cómodas con una nariz que desarmoniza su rostro, y por lo tanto con su aspecto facial.


Más Información

mamoplastia

MAMOPLASTIA

La mamoplastia es la cirugía quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma o modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.


Más Información

liposucción clínica baren

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite eliminar depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo. Es la técnica idónea para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes. Normalmente son acúmulos de grasos localizados y no proporcionados con el resto de nuestro cuerpo, que suelen ser persistentes a pesar del ejercicio o la dieta.


Más Información

láser 4D

LÁSER FOTONA

El láser Fotona tiene aplicaciones dermatológicas y estéticas con lo que podremos tratar desde la incontinencia urinaria de esfuerzo, la relajación vaginal, la eliminación de manchas, tratamiento de cicatrices, reducción de estrías o para rejuvenecer el rostro, entre otros.


Más Información

láser 4D

LÁSER FOTONA 4D

El láser Fotona 4 D es un tratamiento láser que funciona con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel y con el objetivo de alcanzar también las capas más profundas.


Más Información