https://clinicabaren.es/wp-content/uploads/2015/12/fotolaclinica.png
Nos encanta cuidar de ti

CLÍNICA BAREN

Somos un centro especializado en el cuidado de la mujer en todas sus fases: desde su niñez hasta su vejez. Contamos con un un conjunto de prestigiosos especialistas en Obstetricia, Ginecología y Pediatría, dirigidos por el Doctor Miguel Barber.






Cita Previa: 928 241 610

HORARIOS



Clínica Baren es un centro enfocado en la salud reproductiva de la mujer y su familia.El Dr Miguel Barber dirige un equipo de especialistas ginecólogos desde el año 2004, donde se han atendido a mas de 20.000 pacientes.Presenta las últimas novedades en tecnología para el control del embarazo y para la detección de anomalías en el feto.

Clínica Baren es un centro de vanguardia que se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Federico De León, número 2. Dispone de más de 350m2 de superficie útil que consta de:

  • 6 consultas de obstetricia y ginecología.
  • Unidad de diagnóstico prenatal.
  • Unidad de patología cervical y colposcopia digital.
  • Unidad de menopausia y densitometría ósea.
  • Unidad de patología mamaria.
  • Unidad de fisioterapia ginecológica y unidad de Estética.
  • Tres salas de espera e infraestructura para el confort de las pacientes, como bar, televisión, prensa, revistas o cambiador de bebés.

La clínica se encuentra dotada de los más modernos aparatos de ecografía de alta definición, ecografía Doppler y ecografía tridimensional (3D-4D-5D).

Clínica Baren dispone de diferentes especialistas en Ginecología y Obstetricia, y uno de sus objetivos a medio-corto plazo es la apertura de otras unidades para así expandir los horizontes del instituto y poder ofertar un mejor servicio a nuestras pacientes.