Clínica Baren

ESTÉTICA FACIAL





  • TOXINA TIPO A
  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • PR
  • HILOS TENSORES

Mediante la inyección de esta sustancia en los músculos del rostro logramos que desaparezcan las líneas de expresión que, generalmente, aparecen entre las cejas, frente o a los lados de los ojos (las conocidas como patas de gallo) cuando contraemos los músculos. Como no debe ser de otra forma, la aplicación la realiza uno de nuestros médicos especializados.

La aplicación de ácido hialurónico es una de las técnicas antienvejecimiento más efectivas, volviendo la piel mucho más tensa y radiante gracias al volumen e hidratación que produce.

El ácido hialurónico esté presente en muchos de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Lo que sucede es que, con el paso del tiempo, esta sustancia se va volviendo menos presente marcando especialmente los signos de la edad y la consiguiente aparición de arrugas, flaccidez o haciendo la piel menos firme.

Inyectando esta sustancia previo estudio de las necesidades del paciente, logramos corregir los signos del envejecimiento en sitios como:

  • Labios (contorno y comisuras).
  • Pómulos.
  • Boca (arrugas labiales o peribucales).
  • Líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca.
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

REJUVENECIMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Estamos ante uno de los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento facial. Si su objetivo es mejorar la luminosidad y firmeza de su piel, quizás esté ante el tratamiento que necesita.

Gracias al empleo de plaquetas logramos estimular la regeneración celular, alcanzar un aumento en la creación de nuevos vasos sanguíneos y la consiguiente producción de tejido nuevo. De esta forma, se reconstruye el tejido dañado producto del paso de los años o daños producidos por la exposición solar.

Estamos ante un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las proteína propias del organismo, sin riesgo de alergias ni intolerancias.

La aplicación de hilos tensores puede ser la solución ante el avance de la flaccidez, descolgamiento cutáneo, produciendo un efecto lifting (reposicionamiento cutáneo) en aquellas zonas tratadas. Se trata de una técnica poco invasiva y con resultados naturales.