Clínica Baren

LÁSER FOTONA





  • VELLO
  • VARICES
  • ESTRÍAS
  • CICATRICES
  • ACNÉ
  • RONQUIDO
  • LIPOLÁSER
  • PODOLOGÍA

ADIÓS AL VELLO CON LÁSER FOTONA

La depilación láser no solamente es la solución para eliminar el vello en forma definitiva, sino que es hoy en día, el tratamiento de belleza más demandado entre las pacientes. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel. Sin embargo el láser fotona es el mejor del mundo ya que eligiendo Fotona se obtienen niveles de precisión, eficacia, eficiencia y éxito que no se pueden obtener por ningún otro medio. La penetración del láser Nd: YAG asegura que alcance hasta los folículos más profundos, mientras que su baja absorción en todo tipo de pieles logra que el tejido se preserve. Esto proporciona una efectiva, veloz y segura depilación aún para las pieles oscuras sin el daño epidérmico que otros tratamientos basados en luz ocasionan.

ELIMINAMOS TUS VARICES:

Las varices y arañas vasculares representan un 70% de las lesiones vasculares. Éstas son dilataciones de los vasos sanguíneos que por diferentes circunstancias no consiguen retornar a la sangre al corazón y en consecuencia la sangre se acumula dilatando la vena.

Di adiós de una vez por todas a las varices de tus piernas con lo último en tratamientos para la eliminación de lesiones vasculares. Gracias a la técnica de Láser Fotona y su novedoso tratamiento de lesiones, eliminarás de manera instantánea todas tus varices. Nuestro tratamiento elimina varices y arañas vasculares sin necesidad de cirugía, anestesia o medicamentos. Además de no tener efectos secundarios la recuperación es inmediata y los resultados son visibles desde la primera sesión.

TRATANDO LAS ESTRIAS CON LÁSER FOTONA:

Las estrías son bandas lineales de piel atrófica y arrugada las cuales ocurren luego de que la dermis se estira en exceso o bajo la influencia de estrógenos o corticoesteroides. Pueden  observarse luego de los crecimientos súbitos que se presentan en la pubertad, embarazo, o en casos de engordarse rápidamente y utilizar esteroides sistémicos por períodos prolongados de tiempo, o luego de su administración tópica. En las estrías de la matriz extracelular se altera, y hay una desaparición de fibras elásticas del colágeno. En suma, debido a la pérdida de la arquitectura normal de la dermis la estría es una cicatriz con atrofia.

Las novedosas técnicas y tecnologías láser con que cuenta Clínica Baren permite mejorar de forma substancial todas las estrías eliminando el color rojo (vasos), rellenando (estrías deprimidas), aplanando y en general mejorando la apariencia de éstas.

ELIMINANDO CICATRICES:

La tecnología FOTONA es una técnica totalmente segura y viene avalada por los más prestigiosos laboratorios. Precisión y seguridad para todos nuestros tratamientos, bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina estética facial.

Con el Láser también podemos ajustar la longitud de onda para eliminar las cicatrices cutáneas que provoca el acné, estimulando la regeneración del tejido de la zona afectada. Con ello logramos que nuestros pacientes tengan una piel unificada, lisa, tersa, sana y completamente libre de imperfecciones.

TRATAMIENTO DEL ACNÉ CON FOTONA:

El acné es una afección cutánea que se produce a partir de aceite atrapado y poros bloqueados, lo que lleva a los golpes y cicatrices antiestéticas en el rostro y otras partes del cuerpo. Puede ser embarazoso y a menudo conduce a una baja autoestima para los afectados. Hay una serie de opciones a la hora de tratar el acné, desde cremas tópicas hasta medicamentos recetados para Fotona tratamientos láser. Los avances tecnológicos alcanzados por Fotona parecen proporcionar un alivio incluso para los que sufren de acné extremo.

Fotona es una empresa que fabrica láseres de alto rendimiento para diversas funciones, una de ellas es el tratamiento del acné. El láser funciona mediante la penetración de la superficie de la piel para destruir las bacterias que causan el acné y a la vez regenera el colágeno para mejorar la apariencia de la piel. También se utilizan para recubrir la piel después de cicatrices de acné, en un procedimiento mínimamente invasivo en el que los clientes se recuperan de forma rápida.

UNA SOLUCIÓN NOVEDOSA A UN VIEJO PROBLEMA:

Desde hace mucho tiempo se vienen buscando soluciones técnicas seguras y efectivas para este incómodo transtorno ventilatorio, que aunque benigno, en la mayoría de los casos no deja de ser molesto. Las soluciones conocidas van desde el uso de prótesis externas en la cavidad oral, pasando por sistemas de presión continua hasta las cirugías más agresivas.

El láser es una técnica conocida y utilizada en la medicina reparadora desde hace muchos años, ha demostrado no solo su eficacia en la lucha contra el envejecimiento de los tejidos sino también su seguridad.

El tratamiento del ronquido con láser, consiste en aplicar calor en la mucosa faríngea través del láser de Erbio fraccionado para producir un posterior tensado tisular que corregirá en algunos casos la flacidez que se produce por la pérdida de tono de los tejidos secundarios a una ventilación inapropiada donde el ronquido y su audición se manifiesta por exceso de vibración. Suele ser prácticamente indoloro y la incorporación a la vida normal es inmediata, con elevada satisfacción y descanso por parte de los pacientes y familiares.

La lipoláser es una avanzada técnica de modelación corporal en la que utilizando anestesia local o regional y una luz láser, se elimina la grasa no deseada de cualquier parte del cuerpo.

Se utiliza el láser Neodimiun-YAG que posee una longitud de onda selectiva para el tejido graso, el cual produce un efecto térmico y mecánico provocando la ruptura de las células adiposas. El resto de esta emulsión es eliminada en forma natural. El calor emitido por dicho láser, provoca la retracción de las fibras elásticas de la piel. De esta forma las transforma en una “emulsión oleosa” (aceitosa) que luego es absorbida por el cirujano. La energía del láser también interactúa con la piel que resulta en la contracción del colágeno y por lo tanto facilita el estiramiento de la piel. Lipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo y se puede realizar bajo anestesia local. Hace que los vasos sanguíneos pequeños puedan coagular inmediatamente, lo que resulta en menos sangrado, hinchazón y menos moretones, – y un tiempo de recuperación menor que el de la liposucción convencional. Debido a que la anestesia general no es necesaria, el procedimiento es muy seguro y con efectos secundarios mínimos.

ONICOMINOSIS – PODOLOGÍA:

La onicomicosis es una infección superficial de las uñas producida por un hongo que comienza a extenderse desde la unión entre la uña y carne al resto de la uña. El color de la uña se vuelve amarillo-marrón y su grosor aumenta, dificultando así su corte. También se suelen tornar agrietadas, débiles y quebradizas, dejan de crecer y a veces se caen.

Los tratamientos tiene una duración aproximada de 10 minutos por sesión, sin efectos secundarios, sin molestias, seguros, con recuperación inmediata a las actividades cotidianas y sin fármacos.