Clínica Baren

LÁSER FOTONA 4D


El tratamiento con láser Fotona es una nueva técnica para el tratamiento de la piel. Utiliza potentes láseres para rejuvenecer todas las capas de la piel.

El láser Fotona en sí es una pieza de tecnología avanzada que combina la potencia de dos longitudes de onda diferentes para lograr la máxima versatilidad. Juntos, brindan un enfoque suave e integral para el rejuvenecimiento de la piel. A nuestros pacientes les encanta el hecho de que este tratamiento puede abordar/solucionar sus preocupaciones más difíciles sin cirugía ni tiempo de inactividad.

Los tratamientos con láser Fotona 4D son tratamientos no invasivos para combatir el envejecimiento; combina diferentes procedimientos para tensar la piel, reducir los poros, suavizar las arrugas, rellenar, mejorar la textura y el tono, y le da un acabado más suave. Actúa profundamente en las capas de la piel para lograr resultados naturales máximos.

  • TENSADO FACIAL
  • TENSADO MAMARIO
  • TENSADO ABDOMINAL
  • TENSADO CUELLO-ESCOTE
  • PEELING

LO ÚLTIMO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Este es un revolucionario tratamiento de tensado o lifting facial que se realiza con una plataforma Láser de Erbio y Neodimio-Yag. El protocolo incluye un procedimiento láser intraoral, único en los tratamientos con láser y evita los periodos de recuperación, cortes profundamente invasivos, heridas, sangrados e inyecciones.

Con este tratamiento se logra una completa contracción de fibras colágenas, generando un engrosamiento de la piel y mayor volumen en el rostro, levantándolo y reduciendo notablemente las arrugas y líneas de expresión. La aplicación y combinación de tecnologías láser se complementan en perfecta sinergia para actuar en la piel y tejido subcutáneo a nivel superficial, medio y profundo, realizando un tensado, anclaje, planchado y peeling superficial facial.

Este es un tratamiento no invasivo e indoloro, no necesita anestesia y luego del procedimiento solo existe un pequeño enrojecimiento que te permite continuar con tu rutina de vida normal. Una gran ventaja de este tratamiento es que no distorsiona la forma del rostro ya que su objetivo es restaurar la piel a su apariencia normal.

Mejillas caídas, códigos de barras sobre los labios, mandíbula de piel suelta y los comunes pliegues nasogenianos son algunas de las zonas donde el tratamiento 4D actúa con gran eficacia.

TENSADO MAMARIO

Durante el periodo de envejecimiento la pérdida de elasticidad de la piel genera desplazamiento, fundamentalmente de la lipodermis, debido a la gravedad. La flacidez originada por el desplazamiento de estos tejidos puede ser mejorada con esta longitud de onda.

El poder de la termocontracción y la colagenogénesis del Er Yag láser produce un tensado que lleva a los tejidos a su posición anatómica. Los resultados son de inmediata visualización lo que genera una gratificación instantánea en los pacientes.

Nuestro sistema láser más el realineamiento y estimulación del colágeno ayudan a moldear y levantar la mama.

TENSADO ABDOMINAL

Con la Plataforma láser Fotona que incluye Erbio y Neodimio-Yag realizamos un tratamiento de tensado, con reafirmacion y reducción de grasa en el abdomen.

Especialmente indicado en flacidez post parto, después de bajadas bruscas de peso y en casos de piel excedente en el abdomen, sin sobrepeso. Se logra la reafirmación profunda de la piel del abdomen, se mejora su calidad y firmeza, y junto con la reducción de grasa superficial, el resultado es el modelado corporal.

TENSADO CUELLO-ESCOTE

Realizamos una combinación de láser Neodimio para activar la producción de colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona, reduciendo y atenuando las arrugas.

Luego se aplica el láser de Erbio hasta alcanzar la eliminación de las capas más superficiales y fotoenvejecidas, consiguiendo homogeneidad de toda la piel en la zona tratada.

PEELING

Realizamos una combinación de láser Neodimio para activar la producción de colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona, reduciendo y atenuando las arrugas.

Luego se aplica el láser de Erbio hasta alcanzar la eliminación de las capas más superficiales y fotoenvejecidas, consiguiendo homogeneidad de toda la piel en la zona tratada.