Clínica Baren

LIPOSUCCIÓN


  • LIPOSUCCIÓN

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite eliminar depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo. Es la técnica idónea para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes.

Normalmente son acúmulos de grasos localizados y no proporcionados con el resto de nuestro cuerpo, que suelen ser persistentes a pesar del ejercicio o la dieta.

Estas técnicas se aplican en diferentes zonas del cuerpo. Las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazos… y se realiza tanto en mujeres, como en hombres.

Para ello, se introducen a través de pequeñas incisiones unas finas cánulas de punta redondeada para extraer la grasa. A través de un circuito cerrado se ejerce una presión que actúa como vacío para extraer la grasa para realizar una aspiración de las células grasas sobrantes.

Debemos tener en cuenta que estas células no tienen la capacidad de multiplicarse, por lo que es seguro que no se reproducirán.

Además, las cánulas son extremadamente finas por lo que la piel no sufrirá ningún daño, incluso puede mejorar el estado de la piel alrededor de donde se ha aplicado la incisión.

En Clínica Baren remodelamos tu cuerpo para que te sientas a gusto y que mejores tu salud, con una vida equilibrada y saludable los resultados de esta intervención son permanentes.