Clínica Baren

CONTROL DE ECOGRAFÍAS


CONTROL DE ECOGRAFÍAS

¿Os habéis imaginado como será escuchar el latido de su corazón por primera vez? En Clínica Baren disponemos de ecógrafos de alta tecnología que gracias a la tecnología 3D, 4D y 5D os permitirán conocer a vuestro bebé en alta definición ates de su nacimiento.

La tecnología disponible en Clínica Baren te permitirá ver a tu bebé de manera clara y real, como si de un vídeo se tratase. Podrás disfrutar viendo como tu hijo patalea, se chupa el dedo, juega con su cordón umbilical…

  • ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA 3D-4D
  • ECOGRAFÍA 5D HDLIVE

Conozca a su bebé antes de nacer. Todos los aparatos de ecografía de Clínica Baren tienen sistema de ecografía tridimensional 4D, que, sin duda, obtienen las mejores imágenes posibles de su Bebé. Podrá verlo sonreír, gesticular, abrir la boca… Simplemente traiga a su familia a pasar un gran rato viendo cómo se desarrolla su Bebé. El servicio incluye grabaciones de las ecografías realizadas en DVD.

La Ecografía 5D-HDLIVE tridimensional de muy alta definición de tu bebé te permitirá verlo como si lo tuvieras ya en tus brazos. Podrás oír los latidos de su corazón y ver como bosteza o sonríe.

La ecografía 5D-HDLIVE tridimensional de muy alta definición, permite ver el feto de forma prácticamente real. Está indicada entre las semanas 24 y 30 de gestación. Este tipo de ecografía obtiene unas imágenes excepcionales, dando un nivel de realismo impresionante.

La ecografía 5D-HDLIVE tridimensional de muy alta definición permite una mayor resolución y una nitidez casi real. La tonalidad amarillenta de las imágenes 4D clásicas es reemplazada por una muy parecida a la de la verdadera piel del bebé.

La Clínica Baren es el único centro que posee el Equipo Voluson E10 con esta tecnología en toda Canarias.

En Clínica Baren los profesionales que realizan la Ecografía 5D-HDLIVE tridimensional de muy alta definición son médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia capacitados para realizar ecografía de alta definición, a diferencia de otros centros donde se realizan por técnicos que no son médicos.