Clínica Baren

RINOPLASTIA


  • RINOPLASTIA

RINOPLASTIA

La rinoplastia o cirugía de la nariz es una intervención quirúrgica en la que se resuelven los problemas estéticos de la nariz. La rinoplastia es una de las cirugías más frecuentes, ya que la nariz es una de las estructuras centrales de la cara, y uno de los rasgos más importantes de tu rostro.

Se dan los casos en los que la desviación del tabique nasal empieza en el propio nacimiento, como consecuencia de la presión de la nariz del feto contra el interior del pubis de la futura madre, por lo que durante la pubertad puede derivar en una desviación del tabique y, por tanto, de toda la nariz.

Algunas personas no se encuentran cómodas con una nariz que desarmoniza su rostro, y por lo tanto con su aspecto facial.

Al margen de los problemas estéticos, este desvío del tabique puede convertirse en un pequeño problema psicológico para muchos pacientes, por lo que, al margen de la mejora estética, también ayuda a mejorar la autoestima y realización de los pacientes.

A su vez, no debemos olvidar que la función principal de la nariz es la respiración, por lo que muchas veces, la intervención tiene como objetivo mejorar la capacidad respiratoria

En Clínica Baren, en Las Palmas de Gran Canaria, te ayudaremos y aconsejaremos para conseguir el resultado que necesitas para que estés más cómodo con la estética de tu rostro.