El momento del parto es, sin duda, uno de los más importantes que existen en la vida de una mujer. Clínica Baren se complace de poner a disposición de la gestante un equipo de asistencia personalizada al parto. Si la gestante tiene un deseo expreso con respecto a la atención de su parto, puede comentar las diferentes alternativas con el equipo de especialistas implicados en ello.
La asistencia al parto es el conjunto de actividades, procedimientos e intervenciones, para la atención de las mujeres gestantes en los procesos fisiológicos y dinámicos del trabajo de parto, expulsión del feto vivo o muerto, con 20 o más semanas de gestación, alumbramiento y puerperio inmediato.
Asistencia personalizada a cualquier hora o día del parto vaginal de forma natural, esforzándonos en favorecer el desarrollo normal del mismo dentro de unos criterios de seguridad minimizando riesgos para el feto.
Máximo respeto a las decisiones de la Mamá.
Sin dolor alguno.
Con seguridad para la mamá y para el bebé.
Para que la mamá decida esta forma de parto respetando sus deseos y pudiendo optar por esta vía con posterior cirugía intradérmica estética.
Cesárea programada con la mayor seguridad.
Cierre de la cicatriz de forma estética sin sutura en la piel ni grapas.
Tras la asistencia al parto y si ese es el deseo de los padres se puede realizar recogida, para su posterior conservación, de sangre de cordón umbilical.
Se puede realizar la grabación del momento del parto.
Inmortalización del momento más feliz de sus vidas.
Posterior procesado del vídeo y montaje audiovisual para un recuerdo imborrable.